Solidaridad con Escocia

Hace unos meses una amiga en EEUU me preguntó qué podría hacer para ayudar a la causa de la independencia en Escocia. “No mucho” fue mi respuesta antes de explicarle que este era un debate que debía tener lugar en Escocia. Sin embargo esta no es la visión del Gobierno de Reino Unido, a pesar de las protestas de Cameron de que no puede debatir con Alex Salmond porque no tiene derecho de voto en septiembre. Pues resulta, que si hay algo que ella va a poder hacer después de todo.

http://www.heraldscotland.com/news/home-news/revealed-the-foreign-office-devo-units-drive-to-kill-off-independence.23269484

En Enero, el Sunday Herald publicó la noticia de que la Oficina de Asuntos Exteriores de Reino Unido está liderando una campaña para reunir apoyos para Better Together (Mejor Juntos) en países extranjeros. “Wee Wullie Hague” (Ministro de Asuntos Exteriores de Reino Unido) quiere escuchar de ti si tienes cosas malas que decir sobre la independencia escocesa. Según el Herald, la Oficina de Asuntos Exteriores ha contactado con los Gobiernos de China, Rusia, Nueva Zelanda, Australia, Canadá y los 28 Estados miembros de la Unión Europea, en una búsqueda desesperada por viagra para reforzar la flacidez de Proyecto Miedo.

Read more...

Contact us on: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.